Sobre bosques y volcanes

Soñando ando

Imagen de cabecera

La última entrada en mi blog fue hace algo más de 2 años. Dos…

Ha habido tantos cambios que si a aquel estudiante de medicina le contase cómo iba a ser su día a día en dos años se hubiera descojonado vivo.

Una carrera -demasiado larga- acabada. Un MIR superado -y sufrido-. Una plaza en la especialidad que quería desde que la conoció del todo en 4º de carrera… en una ciudad que ni se imaginaría. Con gente que no hubiese esperado. Porque sí, porque la vida nos sorprende y cuando tenemos todo planificado disfruta, a ratos riéndose como un niño, a ratos con una sonrisa pícara, de cambiarnos toda nuestra hoja de ruta y hacer que nos debamos replantear muchas cosas.

Y bueno, siendo sinceros, un cambio tan grande se merece un comienzo diferente, así que aquí estoy. Sobre ese comienzo hay varios aspectos a mencionar.

El primero es el cambio del blog a Wordpress. La dirección de Blogger seguirá disponible en el menú como “En anteriores sueños…”, al menos por ahora, para acceder a las entradas antiguas, de las que he seleccionado aquellas que más me gustan y quitado el resto. Así queda constancia de esa etapa sin necesidad de importar aquí entrada alguna.

El segundo es la limitación de la temática. Aunque me gustan muchos temas, en principio la idea es hablar fundamentalmente de 4, casi que en el siguiente orden de importancia: lingüística, fotografía, astronomía y oftalmología. Que mi especialidad esté en último lugar no es casualidad, y es que aunque me encante creo que pasar el día hablando de lo mismo a lo que dedico la mitad del día, o en ocasiones toda la tarde e incluso la noche, es un error. Aunque sí, algo sí que mencionaré, claro.

El tercero es la inclusión de pequeños relatos que tengo escritos/iré escribiendo. Siempre me ha dado mucho reparo enseñarlos -y lógicamente no todos los publicaré-, pero pienso que es un buen ejercicio mostrarlos y superar esa barrera que me autoimpongo. Ya veremos qué pensáis.

Y… diría que nada más, por ahora. Con el trabajo, las guardias y el estudio siempre es difícil encontrar un huequecito, pero creo que puedo conseguirlo. Veremos qué tal va esta nueva etapa.

Gracias, como siempre, por leerme. Espero que sean de tu agrado estos cachitos de mí que voy a compartir contigo.

Etiquetas: #personal